La Universidad Católica abre la reserva de plazas para el curso 2009-2010

La Universidad Católica de Valencia «San Vicente Mártir» (UCV) ha abierto el periodo de reserva de plazas para el curso 2009-2010 de todas sus titulaciones en las oficinas de atención al alumno de la calle Guillem de Castro, 106, de Valencia, y, en la de Sagrado Corazón, 5, de Godella.

El plazo de reserva se prolongará «hasta que se cubran todas las plazas ofertadas», según explicó la responsable del Servicio de Nuevos Alumnos de la UCV, Carolina Casanova, que indicó que serán ocho los grados adaptados al Nuevo Espacio Europeo de Educación Superior, emanado de los acuerdos de Bolonia.

El próximo curso, la UCV ofrecerá los grados en Medicina, Odontología, Podología, Fisioterapia, Psicología, Ciencias del Mar, Ciencias de la Actividad Física y Deporte y Administración y Dirección de Empresas.

Asimismo, la Universidad Católica de Valencia ha habilitado la siguiente página web, www.ucv.es/nuevos , destinada a los nuevos alumnos, que incluye información sobre las titulaciones para el próximo curso, planes de estudios, requisitos de acceso, precios, oferta de becas, y salidas profesionales, entre otras cuestiones. Igualmente, la UCV dispone de los teléfonos de atención a nuevos alumnos 902.300.099 y 96.363.74.12 .

La Universidad Católica de Valencia imparte, en la actualidad, estudios en 18 titulaciones agrupadas en seis facultades y una escuela universitaria: Facultad de Ciencias de la Educación y el Deporte, Facultad de Psicología y Ciencias de la Salud, Facultad de Sociología y Ciencias Humanas, Facultad de Ciencias Experimentales, Facultad de Estudios de la Empresa y Facultad de Medicina, así como la Escuela de Enfermería «Nuestra Señora de los Desamparados».