Costa Blanca y AVIBE colaborarán para poner a la venta paquetes turísticos

El Patronato de Turismo de la Costa Blanca colaborará con la Asociación Empresarial de Agencias de Viaje de Benidorm (AVIBE) con el objetivo de que las agencias puedan poner a la venta nuevos paquetes turísticos cuyo destino sea la provincia de Alicante.

De esta forma, la directora general del Patronato de Turismo de la Costa Blanca, Gema Amor, y el presidente de AVIBE, Andrés Palacios mantuvieron una reunión para hacer posible esta colaboración entre las dos instituciones.

La nueva oferta que se quiere poner en el mercado tendrá como reclamo la agenda cultural, de espectáculos, ocio, deportiva y gastronómica que tiene la provincia de Alicante. Con ello, las agencias de viaje ofertarán paquetes turísticos que tengan como reclamo los diferentes actos y eventos que tengan lugar.

La colaboración del Patronato de Turismo de la Diputación de Alicante consistirá en coordinar todos los productos que ofrecen los diferentes municipios de la Costa Blanca para que las agencias de viajes puedan ofertar estos paquetes con antelación suficiente a su celebración.

Gema Amor señaló al respecto que «desde el patronato apostamos firmemente por la complementariedad de todos los productos que conforman nuestra oferta y en este sentido vamos a dirigir nuestros esfuerzos para implicar en ello también al sector. Hay que promocionar nuestro destino como un producto global».